La compañía aérea Saereo realizó hoy el primer vuelo comercial entre las ciudades de Guayaquil y Latacunga. El vuelo salió del puerto principal a las 08h30 y arribó a la ciudad andina a las 09h22.
Saereo operará la nueva ruta Guayaquil-Latacunga, Latacunga-Guayaquil, de lunes a sábado en dos horarios iniciales, 08:30 y 09:45.
Al evento inaugural asistieron el subsecretario de Aeronáutica del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Carlos Jácome; el director general de Aviación Civil, Fernando Guerrero, y el alcalde de Latacunga, Rodrigo Espín.
“El interés al abrir nuevas rutas hacia Latacunga es lograr el desarrollo turístico y comercial de esa ciudad”, dijo Jácome.
De igual forma, Guerrero aseguró que “se busca más integración entre los aeropuertos nacionales, puesto que el país tiene más que los aeropuerto de Quito y Guayaquil, entre ellos los de Tena, Santa Rosa y Latacunga”.
Jorge Cabezas, gerente de Saereo, manifestó que, de ser necesario, en el futuro se aumentará el número de frecuencias entre estas ciudades.
¿Días contados en el Flamengo? El entrenador Leonardo Jardim fue directo sobre Gonzalo Plata
Cuyes asados en las calles de New York
972 aprehendidos en la primera semana del toque de queda en Ecuador
El famoso actor de Jack Reacher frusta un robo de película
¿Peso Pluma consume fentanilo? Video desata rumores
Presidente Noboa supervisa obra vial de USD 2,3 millones en Esmeraldas
