“Cuatro millones de deportistas con discapacidad de 180 países apoyan la candidatura del Segundo Mandatario ecuatoriano al Premio Nobel de la Paz", afirmó el presidente de Olimpiadas Internacionales, Brandy Lum.
El dirigente latinoamericano Dennis Brueggemann adelantó que para Special Olympics la idea de nominar a Lenín Moreno para el Premio Nobel de la Paz, “es fabulosa, porque él es un campeón y el candidato de Olimpiadas Especiales, porque integra a la sociedad”.
El Vicepresidente ecuatoriano agradeció las muestras de afecto de los ejecutivos del movimiento mundial de Olimpiadas Especiales y comentó que asiste con regularidad a estos eventos, como sucedió en las Olimpiadas de Atenas 2011, o en los Juegos Regionales de Costa Rica, en 2010.
El Segundo Mandatario destacó el espíritu de los atletas y la organización del evento.
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
