Correa dio plazo de un mes a MSP para solucionar problemas del Hospital Guayaquil
Después de realizar un recorrido sorpresa por las instalaciones del hospital Abel Gilbert Pontón, más conocido como Guayaquil o del suburbio, el Presidente de la República, Rafael Correa, dio un mes de plazo a las autoridades del Ministerio de Salud para solucionar los problemas existentes.
"Vamos a trabajar arduamente para solucionar estos problemas", manifestó el Jefe de Estado, en el marco del conversatorio que mantuvo con medios de comunicación la tarde de hoy.
Entre los inconvenientes con los que se encontró el Primer Mandatario en esa casa de salud están algunas infraestructuras en deterioro, equipos médicos dañados y falta de personal médico para atender la demanda de los usuarios."Se van a tomar todos los correctivos del caso", afirmó.
El hospital Guayaquil es el que atiende el mayor número de pacientes en el país y como una de las primeras acciones el director fue recientemente cambiado.
Tras el recorrido, el Gobernante convocó a una reunión urgente con los ministros de Salud, David Chiriboga; Finanzas, Patricio Rivera; Relaciones Laborales, Richard Espinoza; así como el secretario Jurídico, Alexis Mera y de la Administración Pública, Vinicio Alvarado, para viabilizar las soluciones urgentes.
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Octava condena por violación en Quito: sentenciado acumula múltiples procesos
Sebastián Valdivieso: de niño curioso a explorador de cine
¡Video tierno del día! Perrito callejero se une a entrenamiento y conquista las redes
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
