Correa asistirá a cumbre de la Unasur en Lima el viernes
El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, asistirá a la sexta cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que tendrá lugar el viernes en Lima, según informó hoy la Presidencia.
Una fuente del Ejecutivo confirmó a Efe el viaje a Lima del presidente, aunque señaló que aun no han definido los detalles del viaje.
Según la secretaría general de la Unasur, desde hoy hasta el miércoles sostendrá reuniones de trabajo el Consejo de Delegados, que está compuesto por los representantes de los países encargados de los temas de la Unasur.
El próximo jueves habrá un encuentro de los ministros de relaciones exteriores y el viernes se celebrará la VI Reunión del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.
Desde hoy y hasta el miércoles también se reunirá en Lima el Consejo de Defensa Suramericano, con la meta de fomentar la cooperación en ese ámbito entre los países miembros de la Unasur y aprobar su Plan de Acción de 2013.
A la cita, convocada en principio a puerta cerrada, asistirán delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
