Cordero espera el texto final de la Ley de Comunicación
El texto final para votación del proyecto de Ley de Comunicación será entregado en el transcurso de hoy y mañana por el ponente Mauro Andino al titular del Legislativo, Fernando Cordero.
Hay coincidencias logradas con el presidente Rafael Correa y el ponente del proyecto como el de la profesionalización de los periodistas, la no regulación de las redes sociales, y se hará una distinción entre información y opinión.
Sobre la difusión de música de autores nacionales, aquellas radios que poseen programación netamente musical o de variedades, el 50% de difusión debe corresponder a artistas nacionales a quienes se les deberá reconocer un pago por derechos de autor.
Se ratifica también que las frecuencias sean 34% para medios comunitarios, 33% para los medios públicos y 33% para los privados.
El cuerpo legal debe ser aprobado por mayoría simple, es decir 63 votos, de un total de 124 legisladores.
La norma deberá votarse el 10 de abril. Pero ayer circularon versiones de que la sesión se pospondría debido a que aún se mantienen los contactos con los bloques.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
