Comisión interventora estudiará casos de jubildados
Miembros de la Comisión Interventora de la Universidad de Guayaquil realizaron una rueda de prensa para explicar los estado en que se encuentra su gestión.
Jorge Kalil, miembro de la comisión, indicó que ha recibido varios quejas por parte de los jubilados de la institución que no han recibido su respectivo pago. "Para la comisión interventora es una prioridad comenzar a atender esos temas", explicó.
El presidente de la comsión, Enrique Santos, expresó que "hasta el momento la Universidad de Guayaquil no ha podido registrar la información que se necesita para el proceso de asginación de fondos" y que ha existido negligencia por parte de la institución.
En la reunión, los titulares indicaron que también se está estudiando incrementar los salarios al personal docente, aunque no dieron fecha.
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
Coca Codo Sinclair retomó operaciones tras crecida extrema del río Coca
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
Estados Unidos publica impactantes videos y audios de OVNIs
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
