COE de Galápagos desmiente mal estado del buque Angelina
Galápagos.-
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en Galápagos desmintió los rumores sobre el mal estado del buque de carga Angelina, que transportó víveres de primera necesidad a las islas desde Guayaquil.
El COE aclaró que el navío zarpó en perfectas condiciones con los controles adecuados, desde Guayaquil, y arribó, el pasado jueves, a Puerto Baquerizo Moreno para descargar los productos perecibles e inmediatamente tenía previsto zarpar a Puerto Ayora para dejar la carga correspondiente a esa localidad y posteriormente a Isabela y Floreana para regresar a San Cristóbal.
De esta manera, el COE mantiene reuniones permanentes ante la declaratoria de emergencia ambiental (decretada el pasado 4 de febrero), de transportación de carga, y al sistema de abastecimiento de combustible por el encallamiento del buque Floreana el pasado 28 de enero.
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
