Alrededor de 14 mil familias de la provincia de Sucumbíos son beneficiadas con las obras y servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).
La entidad montó estructura para transmisiones de fibra óptica, enlaces de radio, microondas, transmisiones a través de cobre y telefonía fija para todos los cantones.
16.680 líneas a través de cobre, 7.050 puertos de Internet de banda ancha y 3.200 planes de telefonía móvil están instalados y operativos en la región.
La inversión llegó a los 2’300.000 dólares durante el 2013 y se prevé que alcance los 3 millones de dólares para este año.
El gerente regional 1 de la CNT, Mauricio Bahamonde, explicó que la labor de la empresa es enfocarse en la parte rural y comunitaria prestando servicios de calidad, siendo la telefonía social parte clave para sectores de difícil acceso.
El objetivo, dijo, es ofrecer tarifas accesibles para las pequeñas poblaciones, además atender en un menor tiempo los requerimientos y una eficiente gestión de atención al cliente.
La entidad ofrece los servicios de telefonía fija local y móvil, acceso a Internet y televisión satelital.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
