Chile objetará ante la ONU acuerdos firmados entre Ecuador y Perú en última cita binacional
El diario La Tercera de Chile informó que el Gobierno de ese país presentará una objeción a los acuerdos firmados entre Ecuador y Perú el pasado 23 de noviembre en una cita binacional en Cuenca.
En aquella reunión de gabinetes se delimitaron límites marítimos entre Ecuador y Perú. Las coordenadas establecidas en ese acuerdo, según Chile, no concuerdan con los pactos suscritos en 1952 y 1954.
Cumbre en Brasilia debatirá ingreso de dos nuevos miembros al bloque de la Mercosur
La cumbre del Mercosur que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en Brasilia debatirá el ingreso de Ecuador y Bolivia al gran bloque regional del sur que acaba de consolidar la entrada de Venezuela, informó la cancillería brasileña.
La presidenta Dilma Rousseff será la anfitriona y se espera la presencia de los mandatarios de Argentina, Cristina Kirchner; Uruguay, José Mujica; y Venezuela, Hugo Chávez.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
