Alcalde de Muisne se pronunciará sobre reportajes de Ecuavisa y Vistazo
25 de Mayo de 2014
Los reportajes titulados "Muisne isla del Terror" y Muisne isla del espanto", son analizados por el síndico de la Municipalidad del Muisne, con la finalidad que los medios de comunicación Ecuavisa y Revista Vistazo, pidan las disculpas públicas o rectifiquen estas informaciones.
El alcalde Eduardo Proaño, dijo luego de la sesión de concejo municipal el viernes, que estos reportajes afectan al turismo, la seguridad y la economía de este cantón de Esmeraldas.
A esta reunión fue invitado el Intendente Zonal 1-Norte de la Supercom, Pedro De Jesús Chalá, quien explicó los lineamientos y procedimientos que deben realizar los muisneños, en base a la Ley Orgánica de Comunicación, para solicitar la rectificación de estas informaciones a los mencionados medios de comunicación.
En esta asamblea participaron también Carmen Intriago, vicepresidenta de la Federación Nacional de Periodistas (Fenape) y personalidades de Muisne, quienes cuestionaron los mencionados reportajes publicados.
Contenido externo patrocinado
ADN pide que el caso Goleada se maneje con debido proceso y sin “relatos” de persecución política
La bancada de ADN se pronunció este martes sobre el caso Goleada y pidió que la investigación avance con debido proceso y sin presiones políticas.
10 de Febrero de 2026
Productores del sur del país reciben asistencia para fortalecer el agro
10 de Febrero de 2026
Tatiana Coronel asumiría la Alcaldía de Guayaquil tras detención de Aquiles A.
10 de Febrero de 2026
Concierto gratuito por San Valentín
10 de Febrero de 2026
VIDEO: Kokomo Murase ganó la medalla de oro dejando una de las imágenes más impactantes de los Juegos Olímpicos de Invierno
Kokomo Murase redefine el snowboard mundial con un espectacular movimiento
10 de Febrero de 2026
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
10 de Febrero de 2026
Vicealcaldesa Tatiana Coronel se pronuncia tras la detención de Aquiles A.
10 de Febrero de 2026
Accidente de tránsito en La Vicentina deja un fallecido y cierre vial en Quito
10 de Febrero de 2026
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
10 de Febrero de 2026
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
09 de Febrero de 2026
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
09 de Febrero de 2026
