Brasil apoya la creación de escuela regional de defensa
El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, defendió la creación de la Escuela Suramericana de Defensa que se ataña a las necesidades de la región y lejos de “los conflictos de la Guerra Fría”.
“Es muy importante la creación de una escuela suramericana de defensa. A diferencia de lo que ocurrió en el pasado, cuando hubo un colegio interamericano, con sede fija en Washington, nosotros queremos una escuela sudamericana de defensa que sea descentralizada y respete la pluralidad de visiones de Sudamérica”, dijo Amorim.
Es una región “muy rica en recursos naturales y algunos se tornarán cada vez más escasos: energía, producción de alimentos, agua; tenemos que defender esos recursos”, dijo el ministro. AFP.
A los 65 años se graduó tras empezar siete carreras universitarias
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
