Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La unidad guardacostas procedió a realizar el remolque. Foto: Cortesía SUBNOR

Armada rescata a 3 tripulantes y un velero a la deriva en Esmeraldas

La unidad guardacostas procedió a realizar el remolque. Foto: Cortesía SUBNOR
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Esta madrugada se logró el rescate de 3 tripulantes abordo del velero de nombres Hibrid, de bandera panameña y que reportó una emergencia al Comadno Naval de Operaciones Norte de Esmeraldas (Coopno).

A las 05:58 se dispuso que la lancha guardacostas Río Yasuní realizara el patrullaje de búsqueda y rescate en el sector de fondeadero de los busques petroleros, frente a la ciudad de Esmeraldas, indicó Franz Toledo Carrión, comandante del Subcomando de Guardacostas Norte.

En el sector se divisó la embarcación tipo velero de matrícula 46684-PEXT. Durante la inspección se encontró 3 tripulantes de nacionalidad colombiana sin novedad y la embarcación sin propulsión.

La unidad guardacostas procedió a realizar el remolque y traslado  del personal y material al muelle del Subnor, en donde se encontraba personal de la Capitanía de Esmeraldas para realizar los trámites correspondientes. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.