Alberto Acosta se niega a ser entrevistado por programa "En Corto"
28 de Enero de 2013
El candidato a la presidencia por la Unidad de las Izquierdad, Alberto Acosta, se rehusó a ofrecer una entrevista al programa de televisión "En Corto", mientras hacía un recorrido por la calle Ayacucho en el centro de Guayaquil.
El presidenciable ignoró a la reportera del programa quien insistió en conseguir una declaración del candidato, pero Acosta siguió su caminata sin atenderla.
Vea aquí el video
Gobierno inauguró 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias
El Gobierno Nacional completó la implementación de 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias, con una inversión de USD 2,73 millones y una cobertura estimada de 226.000 beneficiarios.
01 de Julio de 2026
Estados Unidos vence a Bosnia y avanza a octavos del Mundial 2026
01 de Julio de 2026
Mundial 2026: 3.000 visitantes llegaron a Casa Ecuador en Nueva York
01 de Julio de 2026
Asesinan a una docente en el norte de Quito a pocos días del cierre del año lectivo
Una docente de educación física, de aproximadamente 38 años, fue asesinada la mañana del 1 de julio de 2026 en el sector de La Roldós, en el norte de Quito. Según testigos, hombres armados simularon entregarle un ramo de flores cuando salía de su casa y luego la atacaron.
01 de Julio de 2026
Gobierno inauguró 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias
01 de Julio de 2026
Trump dice que Cuba “se está acercando” a Estados Unidos
01 de Julio de 2026
