El aeropuerto de Santa Rosa cerrará desde mañana a partir de las 09:00, hasta las 06:00 del lunes 10 de septiembre, según informaron las autoridades aeronáuticas.
Durante este periodo se realizarán trabajos de mantenimiento en la pista que tiene 2.470 metros de longitud y 45 metros de ancho.
La Dirección de Aviación Civil (DGAC) detalló que se hará la colocación de asfalto en la pista de aterrizaje. El aeropuerto operará normalmente a partir del lunes 10 de septiembre a las 06:00, además la DGAC informó que está autorizada la operación de helicópteros y que las diferentes compañías de aviación tienen conocimiento de la medida, que tiene como objetivo dar mantenimiento.
La terminal aérea fue construida entre 2008 y 2010 y es operada por la DGAC. Toda la provincia de El Oro y el norte del Perú se beneficia de las instalaciones que brindan servicio regional en Santa Rosa, informaron las autoridades.
El costo de la obra fue de cerca de 47 millones de dólares que fueron financiados por el Gobierno. La obra empezó operaciones en enero de 2010.
Estas instalaciones facilitan el movimiento comercial tanto en importaciones como exportaciones por estar en una zona fronteriza y contar con servicios de un aeropuerto internacional.
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
De la Espriella vs. Cepeda: duelo por la Presidencia
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
