El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.8/Dic/2021

Actualidad

Tendencias

Ya está en Gaza el último cargamento de ayuda ecuatoriana

10 de octubre de 2014 11:31

El jueves 9 de octubre arribó a Gaza el segundo y último cargamento de ayuda humanitaria enviada por Ecuador para el pueblo palestino.

La Embajada del Ecuador en Egipto informó que luego de que la carga cumplió con todos los trámites de desaduanización en El Cairo, fue trasladada al paso fronterizo de Rafah, para posteriormente ser llevada a Gaza. Allí fue entregada a las autoridades palestinas, quienes se encargan de distribuir la ayuda entre los más necesitados.

La ayuda humanitaria llegó a la Franja en dos partes, debido a las exigencias de la empresa carguera contratada por Ecuador, que debió fragmentar el envío en Ámsterdam (Holanda).

La carga corresponde a la ayuda entregada por el pueblo y las instituciones estatales del Ecuador durante la campaña “Todos somos Palestina”, con la que se recolectó donaciones de principalmente alimentos secos y enlatados no perecibles, vestimenta usada, dispositivos médicos y colchones.

La ayuda humanitaria llegó a la Franja en dos partes, debido a las exigencias de la empresa carguera. Foto: Agencia Andes
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado