Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los sobres vacíos sirven para canjear premios

Xpedición Ecuador, un álbum para conocer todo el país

El álbum contiene los diferentes destinos turísticos de Ecuador. Los premios incluyen tours a Galápagos, Guayaquil, Yasuní, Cuenca y viajes en tren. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
El álbum contiene los diferentes destinos turísticos de Ecuador. Los premios incluyen tours a Galápagos, Guayaquil, Yasuní, Cuenca y viajes en tren. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
07 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Ministerio de Turismo presentó ayer el álbum Xpedición Ecuador con el cual busca promover los destinos turísticos nacionales. Diario EL TELÉGRAFO, junto con más entidades públicas y privadas, auspicia la iniciativa.

En 36 páginas y 212 cromos, el álbum hace un recorrido por las 4 regiones del país. Las imágenes incluyen paisajes, tradiciones culturales y gastronómicas, y diferentes actividades turísticas, como deportes extremos.
Se distribuirán en el país 400.000 álbumes y 4 millones de sobres que contienen 4 cromos cada uno.   

Sandra Naranjo, ministra de Turismo, aseguró que esta cartera de Estado invirtió en el proyecto $ 250.000 con el objetivo de incentivar el turismo interno. Agregó que se entregarán varios premios, como tours a Galápagos y al Yasuní, previo sorteo.

El libro de figuras cuesta $ 1 y cada sobre $ 0,25. Estarán a la venta en bazares, papelerías, tiendas de barrio, entre otros. También en los almacenes TIA, Supermaxi, Megamaxi, Mi Juguetería, etc.

El álbum y los cromos también se los puede adquirir en la página web www.tucromo.com

Los participantes tendrán un plazo de 90 días para llenar el cuadernillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado