Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ministerio de Turismo y 'Héroes 593' limpiaron playa de Montañita

Ministerio de Turismo y 'Héroes 593' limpiaron playa de Montañita
24 de enero de 2016 - 19:58 - Redacción Web

Desde las 10 de la mañana se cumplió la jornada de limpieza en la playa de Montañita, en Santa Elena, como estaba prevista en la agenda de actividades que la organización 'Héroes 593', presidida por Franciso Villacreces.

El evento, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y la comunidad del cantón, tuvo la participación de estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional Santa María del Fiat del Santuario de Olón.

Este programa denominado 'Mingas por el Mar', es una labor que se realiza desde inicios de enero en diferentes playas del país.

En una cuenta de Fabebook la organización mantiene al público informado sobre la finalidad de ser parte de esta actividad, así como de temas sobre contaminación, polución marina y el manejo apropiado de desechos.

La minga en la playa duró hasta las 13h00 de hoy y contó también con la ayuda de representantes de las Asociaciones de Vendedores y Parasoles. (I)

Terminamos nuestra cuarta parada del Tour de Mingas en Montañita! Se recogieron 383kg de basura. Compartimos este video...

Posted by Mingas por el Mar EC on Sábado, 23 de enero de 2016
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media