Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vicepresidente inaugura centro de atención

Vicepresidente inaugura centro de atención
02 de abril de 2012 - 11:43

El vicepresidente, Lenín Moreno, inauguró la mañana de este lunes el Centro de Atención Integral de la Misión Manuela Espejo en Guayas.

El centro funcionará en la Gobernación de la provincia, donde se realizó una ceremonia que contó con la presencia del prefecto Jimmy Jairala, el gobernador Roberto Cuero y la ministra de Industrias, Verónica Sión.

En el lugar, que cuenta con salas de espera y oficinas, las personas con discapacidad podrán pedir información sobre los servicios que ofrece la Misión dirigida por la Vicepresidencia. Entre la asesoría que recibirán está la referente a los bonos Joaquín Gallegos Lara y de la vivienda, además de registrarse para acceder a ayudas técnicas.

Durante su discurso, Moreno se comprometió a no dejar a ninguna persona con discapacidad sin atención. En ese sentido, comprometió a los brigadistas a recibir a los ciudadanos con calidad y calidez, con una sonrisa y sin groserías.

De su lado, Cuero destacó el programa de la Vicepresidencia que ha permitido cambiar la vida de miles de personas. De hecho en Guayas este año se atenderá a 46.000 personas con discapacidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado