Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un diálogo con los estudiantes

Un diálogo con los estudiantes
05 de diciembre de 2012 - 00:00

Luego de aterrizar en Buenos Aires, el presidente Rafael Correa se reunió con estudiantes ecuatorianos que cursan estudios superiores en Argentina.

Ellos abarrotaron el Centro Floreal Gorini, ubicado en la popular avenida Corrientes, en pleno centro de Buenos Aires, para escuchar el mensaje del mandatario ecuatoriano. “Más allá de las cifras macroeconómicas. Más allá de que nos vaya bien en la economía (porque) mañana puede haber mala suerte, pueden caer los precios del petróleo, venir un tsunami, pero si tenemos talento humano, cualquier obstáculo podemos superar. Así que estamos invirtiendo en lo más importante: en el futuro”, subrayó el gobernante.

En el evento, informó que pedirá a su homóloga argentina Cristina Fernández, un acuerdo para que los títulos ecuatorianos se convaliden en Argentina, anuncio que fue aplaudido fuertemente por los presentes.

El Jefe de Estado también estuvo en la casa de la Patria Grande. Visitó el salón denominado Néstor Kirchner, donde está una gran fotografía del ex gobernante argentino. “Estamos aquí para seguir construyendo esa Patria Grande, para seguir integrando a nuestros pueblos, esta vez de forma irreversible, porque han habido cambios, pero cuidado, todo aún es reversible. Lo más importante es lo que no se ve, ese cambio definitivo en las relaciones de poder de nuestras sociedades, que es el punto de partida para un verdadero desarrollo, para alcanzar el buen vivir”, sostuvo   Correa, durante el recorrido que realizó por las instalaciones de la galería en compañía de otras autoridades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media