Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

TV Legislativa ya transmite sesiones de parlamentarios

TV Legislativa ya transmite sesiones de parlamentarios
26 de marzo de 2013 - 00:00

La TV Legislativa transmite diariamente los pormenores de la 128 Asamblea Interparlamentaria (UIP), como son las  plenarias generales y específicas de las comisiones. Esta es la programación con la que se estrena el canal de la Asamblea Nacional.

La conducción está a cargo de los periodistas Diana Bermeo y Aladino Morales. Los espacios pueden ser vistos en el canal 42 UHF o en la página web de la institución.

El medio inició su trabajo el viernes pasado, con la transmisión en vivo de la inauguración de la UIP. Hasta el momento únicamente muestra las sesiones del evento que acoge a más de 1.500 parlamentarios de todo el mundo. Posterior a este acontecimiento, se trasmitirán las sesiones del Pleno del Legislativo.

Julia Ortega, jefa del Departamento de Comunicación de la Asamblea, dijo que la TV Legislativa está en emisiones de prueba, pues aún no se cuenta con los implementos tecnológicos necesarios para poder realizar una programación ya definida, por lo que la señal puede ser vista solo en Quito.

La funcionaria espera que el 7 de mayo el canal llegue a las ciudades de Guayaquil y Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media