Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bus interprovincial se volcó esta madrugada

Imagen de las cámaras del ECU911 sobre la congestión en el sector de El Trébol
Imagen de las cámaras del ECU911 sobre la congestión en el sector de El Trébol
Cortesía
05 de enero de 2016 - 09:18 - Redacción Quito

La madrugada de hoy, martes 5 de enero, un bus interprovincial se un volcamiento. Al parecer el vehículo habría perdido el control debido a las lluvias registradas en las últimas horas.

Según información del ECU911, el hecho se registró en Napo-Quijos, en la vía Quito- Papallacta pasando la Virgen.

Al lugar llegaron las unidades de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Quijos. De acuerdo al organismo de socorro hubo varios heridos quienes fueron trasladados hacia las casas de salud locales.

Lluvias generan congestión en el sector de El Trébol y en la Simón Bolívar

El ECU911 de Quito informó además que sobre la avenida Velasco Ibarra y Autopista Rumiñahui, en el sector de El Trébol, bajo el puente de la Autopista sobre la Velasco Ibarra, se suscitó un accidente vehicular: una buseta se impactó contra un vehículo. Al momento no se reporta personas heridas. Acudieron miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Así mismo, la AMT informó a través de su cuenta de Twitter que se registró un incidente en la avenida Simón Bolívar e Interoceánica sentido norte-sur. Un bus escolar perdió el control y se desvió contra la cuneta, debido a que la calzada se encuentra mojada.

Los conductores también reportaron una leve congestión en la avenida Simón Bolívar (sentido sur-norte) desde la Ruta Viva hasta la calles de Los Conquistadores.

El organismo recomienda a los conductores manejar a una velocidad moderada, especialmente en este temporada de lluvias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media