Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tame cancela vuelos por temporal en Nueva York

Tame cancela vuelos por temporal en Nueva York
27 de enero de 2015 - 09:01

La aerolínea ecuatoriana Tame EP canceló el vuelo EQ551 (Nueva York-Quito) programado para este martes 27 de enero y se encuentra al pendiente de lo que suceda con el vuelo del miércoles 28 de enero.

A través de su cuenta en Twitter @Tame_EP, los representantes de la aerolínea indicaron que la suspensión de los viajes aéreos se realizó debido al fuerte temporal invernal que afecta a gran parte de la costa este de los Estados Unidos por lo que se suspendieron los vuelos del Aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad Nueva York. La tarde de ayer también se canceló el destino EQ550 (Quito-Nueva York) de Tame EP.

La empresa informó que los usuarios nacionales e internacionales con conexión de Quito, Guayaquil, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo ya fueron contactados para que tomen las debidas precauciones.

Según un comunicado de la entidad, todos los usuarios de los viajes en mención serán reubicados conforme se normalicen las condiciones climáticas en la ciudad de Nueva York. Además se dispuso una línea (1700-500-800) para informar a sus pasajeros sobre el estado del itinerario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media