Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Senplades Zona 8 fija compromisos en su primer gabinete

Senplades Zona 8 fija compromisos en su primer gabinete
05 de agosto de 2011 - 00:00

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 8 realizó ayer su primer gabinete, en el cual se adoptaron nuevos compromisos para avanzar en la ejecución de proyectos sociales en los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón. 

El encuentro se realizó en la ciudad de  Guayaquil y contó con la presencia de 92 funcionarios de las diversas entidades gubernamentales  de la zona.

El subsecretario de Senplades, Jaime Roca, indicó que en el gabinete los representantes de las diversas  entidades estatales adoptaron nuevos compromisos para optimizar los recursos, impulsar los proyectos en marcha y ofrecer un servicio de calidad  a la población. 

Entre los programas que se debatieron  estuvo  Guayaquil Ecológico, considerado el proyecto emblemático de la Zona 8 por su gran inversión, que asciende a los $ 250 millones, y también por su   impacto ambiental, ya que persigue preservar y ampliar los recursos forestales del puerto principal.

Esta obra se divide en tres componentes, está avanzada en un 40% y se espera que esté concluida en 2013, señaló  el subsecretario del Ambiente, Édgar Muñoz, a cargo del proyecto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media