Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Santiago León asumirá el Ministerio de la Producción

Santiago León asumirá el Ministerio de la Producción
02 de noviembre de 2011 - 00:00

Santiago León, actual director del Servicio Nacional de Aduana de Ecuador (Senae), será el nuevo ministro coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad de Ecuador en sustitución de Nathalie Cely, quien será la embajadora ecuatoriana  en Estados Unidos, informó el Gobierno.

La misma Cely dio a conocer esta información durante un acto de rendición de cuentas, detalló el periódico oficial El Ciudadano en su página web.

“Quedan en buena compañía, con un ministerio institucionalizado que quedará a cargo de un talentoso y comprometido joven como es Santiago León”, dijo Cely, según unas declaraciones que recoge el diario oficial.

Por su parte, en ese mismo acto, el ex viceministro de Producción Mauricio Peña, quien hace una semana dijo en su cuenta de Twitter que renunciaba a su cargo, afirmó:  “El cambio en el ministerio renueva y oxigena. En esta nueva etapa deben redoblar su esfuerzo y apoyar la gestión de Santiago (León) y de las nuevas autoridades”.

Por su parte, una portavoz de la Presidencia, quien no confirmó que León vaya asumir el cargo, dijo que los cambios ministeriales se darán a conocer oficialmente después del feriado.

En septiembre de este año se anunció que Cely iba a ocupar el cargo de embajadora en Estados Unidos y  Washington manifestó su beneplácito el 21 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media