Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Resultados del Examen Nacional para la Educación Superior constan en las cuentas de los aspirantes

Resultados del Examen Nacional para la Educación Superior constan en las cuentas de los aspirantes
07 de junio de 2012 - 00:00

Desde ayer, la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), publicó los resultados del Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) del pasado 19 de mayo.

El organismo indicó que los resultados no serán enviados a los correos electrónicos de los postulantes, sino que se colocarán en la cuenta de cada uno de los aspirantes que abrieron previamente a la evaluación.

Para conocer el puntaje, el aspirante debe llenar el cuestionario de contexto que se encuentra en línea desde el 14 de mayo, caso contrario no podrá ver su nota.

Quienes obtuvieron una nota entre 900 y 945 puntos y alcanzaron una puntuación de 1.000/1.000 en una de las áreas, podrán rendir un examen de ubicación de idiomas. La fecha de esta prueba se notificará oportunamente.

Si desean obtener un cupo en carreras de alta sensibilidad social, como Medicina y Educación, deberán alcanzar un puntaje igual o mayor a los 800 puntos.

Quienes tengan observaciones sobre la calificación de su examen podrán enviarlas únicamente al correo [email protected] desde el 7 hasta el 10 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media