Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quito tendrá su nuevo aeropuerto en el 2012

Quito tendrá su nuevo aeropuerto en el 2012
05 de agosto de 2011 - 10:26

El alcalde de Quito, Augusto Barrera presentó ayer, jueves, el informe de labores que corresponde al periodo 2010-2011, y resaltó el avance en la construcción del nuevo aeropuerto, el inicio de los trabajos del metro y afirmó que la medida "Pico y placa" continuará vigente con la finalidad de contrarrestar el alto tráfico que existe en la capital.

En la rendición de cuentas de su segundo año de gestión, el burgomaestre se refirió a la construcción del nuevo aeropuerto de la capital, anunciando que estará listo en octubre de 2012.

"El próximo año la ciudad tendrá la extraordinaria oportunidad de presentar la ciudad con la salida del viejo eropuerto Mariscal Sucre", manifestó.

Respecto a la idea del metro subterráneo, dijo que actualmente se están realizando las perforaciones y estudios de suelo. "Esta ciudad tendrá un metro", agregó.

El presupuesto total del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, incluidas las empresas, es de 1.100 millones de dólares, cifra que fue aprobada por el Consejo Metropolitano para el ejercicio municipal de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media