Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quito será sede de Convención internacional

Quito será sede de Convención internacional
16 de agosto de 2011 - 16:09

La ciudad de Quito será el anfitrión de la 16ta Asamblea Anual de la Cooperación Inter Americana de Acreditación (IAAC) que se desarrollará del 22 al 26 de agosto próximo, evento organizado por el Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE), entidad adscrita al Ministerio de Industrias y Productividad.

La ceremonia de inauguración estará a cargo de la Ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, y contará con la presencia de la Dra. Blanca Viera, Directora, General del Organismo de Acreditación Ecuatoriano, OAE, y representantes de organismos de acreditación de América y se realizará el lunes próximo, a las 08:00 en el salón Bolívar del hotel Sheraton.

Durante 11 años de ardua labor, el OAE ha logrado que la acreditación de la evaluación de la conformidad sea considerada como una herramienta clave para impulsar y mejorar la competitividad del país.

Asimismo, está previsto que el jueves 25 de agosto, el Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE) reciba el Reconocimiento Internacional de la acreditación, a través de la firma del Acuerdo de Reconocimiento Multi-lateral de IAAC, con la presencia de representantes del Gobierno Nacional, autoridades reguladoras, y representantes de empresas públicas y privadas interesadas en la acreditación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media