Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Proyecto Tren Crucero recibirá un premio en Madrid, el 28 de enero

El proyecto turístico forma parte de Ferrocarriles Ecuador y recorre varios destino del país. Foto: Cortesía
El proyecto turístico forma parte de Ferrocarriles Ecuador y recorre varios destino del país. Foto: Cortesía
20 de enero de 2015 - 17:16

El proyecto Tren Crucero de Ferrocarriles del Ecuador recibirá un reconocimiento Excelencias Turísticas 2014 por parte del Grupo Excelencias de España.

La noticia fue divulgada esta tarde a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Turismo.

Según la Secretaría, el premio se entregará en la X edición de los Premios Excelencias durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid-España, donde acudirán altas dignidades del área turística internacional. El premio será entregado el próximo miércoles 28 de enero, en la capital española. 

Este reconocimiento forma parte de una serie de galardones que se ha hecho merecedor el Ecuador. En noviembre de 2014, por ejemplo, el Tren Crucero figuró en la lista de los mejores viajes en ferrocarril publicada por el reconocido periódico británico Daily Mail. El tren destacó como la tercera de una de las 6 mejores aventuras en un recorrido de tranvía en el mundo.

Este proyecto también lidera el grupo de 12 trenes del mundo que evocan el esplendor del pasado, de acuerdo con un amplio reportaje gráfico que publica El Mundo de España en su versión digital.

El Presidente de la República, Rafael Correa, comunicó del galardón otorgado por el Grupo Excelencias al Tren Crucero durante el último Enlace Ciudadano en Calderón (norte de Quito).

El Grupo Excelencias se especializa en representaciones turísticas de agencias de viajes y es miembro de Caribbean Tourism Organization (CTO) y de Caribbean Hotel Association (CHA). Además forma parte de un acuerdo de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media