Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Proyecto generará ingresos a familias pobres de Chimborazo

Proyecto  generará ingresos a familias pobres de Chimborazo
02 de mayo de 2013 - 00:00

En el marco del programa de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, la organización Proniño y la  Fundación Telefónica, en un trabajo junto con el Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo y Fundación Monseñor Cándido Rada (Funder), iniciaron un proyecto de generación de ingresos para las familias pobres, mediante  emprendimientos económicos.  

El proyecto se implementará en  la parroquia San Gerardo, del cantón Guano, en el cantón Alausí, así como en varios sectores de la ciudad de Riobamba. “Son 98 niños los que han recibido los incentivos en mi parroquia”, informó  Claudia Fuentes, presidenta de la Junta Parroquial de San Gerardo.

Fuentes añadió que espera conseguir que los talleres artesanales de textiles que se encuentran en su parroquia se conviertan en microempresas.

En tanto, Carlos Arrieta, encargado del programa Jóvenes y emprendimientos económicos de Telefónica, dijo: “Lo que buscamos es articular propuestas para que la ciudadanía  pueda  tener oportunidades de mejorar sus ingresos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado