Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Programa busca promover procesos de transformación

Programa busca promover procesos de transformación
28 de septiembre de 2013 - 00:00

En el auditorio del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) se realizó, la noche del pasado jueves, la presentación del programa “Democracias en Revolución y Revoluciones en Democracia (DRRD)”.

Este espacio fue presentado a nivel regional. El programa topa procesos de transformación política en Latinoamérica, por lo que refiere a algunas de las experiencias de países de la región (Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil y Uruguay).

Diego Tobar, gerente de  EL TELÉGRAFO, y Enrique Arosemena, titular de Ecuador TV, firmaron el convenio como nuevos miembros de la red DRRD.

Durante el evento se rindió un homenaje al sociólogo y cientista político brasileño Emir Sader, quien tiene una trayectoria académica basada en el análisis de la historia y los golpes contra la democracia y movimientos de desestabilización  en América Latina.

Entre los objetivos de este plan se proponen la cátedra y la investigación entendidas como iniciativas articuladas en una red de instituciones académicas nacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado