Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El IAEN abre en Guayaquil curso para capacitación en Economía en Social y Solidaria

El IAEN abre en Guayaquil curso para capacitación  en Economía en Social y Solidaria
22 de abril de 2014 - 12:52

El Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), a través de su Escuela de Gobierno y Administración Pública y el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS), desarrollarán el Curso Superior Especializado en Economía Social y Solidaria, con modalidad semi-presencial, en Guayaquil,  desde el 5 de mayo al 26 de julio de este año.

El curso busca contribuir con la capacitación especializada de profesionales que desarrollen los marcos conceptuales, realicen investigaciones y encaren el diseño e implementación de políticas públicas, programas, y proyectos fundamentados en la concepción de la Economía Social y Solidaria.

La oferta académica está dirigida a gradudados en diversas carreras universitarias, especialmente a quienes laboran en el sector público, que tengan interés en fomentar sus capacidades hacia la investigación, formulación de políticas públicas o el mejoramiento de sus actividades profesionales.

El curso superior está estructurado en 320 horas distribuidas en 4 cátedras, cada una tendrá una duración de 80 horas divididas en dos partes: la primera de 32 horas presenciales que se desarrollan en una semana, y la segunda de 48 horas virtuales y de trabajo autónomo con una duración de dos semanas.

Las clases presenciales serán dictadas en las instalaciones del Edificio Público del sector social “Joaquín Gallegos Lara”, ubicadas en la Av. Plaza Dañín y Francisco Boloña, primer piso sala 4, en el horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 15:00.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de abril de 2014, a través del siguiente link: http://sigiaen2.iaen.edu.ec/sig/academico/inscripcion_cs/

Contenido externo patrocinado