Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente constata mejoras en hospital Guayaquil

Presidente constata mejoras en hospital Guayaquil
04 de octubre de 2011 - 12:17

El Jefe de Estado, Rafael Correa, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital Abel Gilbert Pontón, en el suburbio oeste de Guayaquil, para constatar las obras de remodelación en esa casa de salud.

Emergencia, rayos x, consulta externa, farmacia, entre otras, fueron algunas de las áreas que visitó Correa la mañana de este martes.

Además, el Presidente constató el funcionamiento de los equipos y dialogó con pacientes a fin de conocer sus apreciaciones sobre la atención recibida.

Correa se reunió con funcionarios del área de Salud, del centro hospitalario, ministros y funcionarios que lo acompañaron durante su visita.

El Gobierno invirtió $7 millones en la adecuación de 25 consultorios, la sala de recuperación y 2 quirófanos de emergencia, que entraron en funcionamiento desde ayer.

También se realizaron mejoras en el servicio de farmacia; y la readecuación en la red de interconexión para la atención al público y en el área de parqueadero.

La visita del Mandatario al hospital se enmarca en una agenda que cumple hoy en el Puerto Principal. Como primera actividad, Correa visitó más temprano a familiares del policía Jacinto Rolando Carrillo, quien murió tras ser baleado por delincuentes, el pasado 22 de septiembre, mientras realizaba un patrullaje de rutina en el cantón Durán, informó la Radio Pública.

En horas de la tarde, el gobernante atenderá a periodistas de los distintos medios de comunicación en su habitual conversatorio en la sede del Gobierno Zonal.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media