Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prefectura inauguró paso lateral de Milagro

Prefectura inauguró paso lateral de Milagro
16 de septiembre de 2013 - 19:18

Cinco minutos de discurso en medio de más de un centenar de simpatizantes bastaron para que el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, inaugarara la tarde de hoy el nuevo paso lateral del cantón Milagro, que tuvo un costo aproximado de 10 millones de dólares.

La nueva vía se conecta entre el kilómetro 26 (parroquia Virgen de Fátima) y la T del cantón Yaguachi y, según dijo, permitirá aliviar el tráfico vehicular que se concentra en el centro del cantón. Jairala adelantó que  dentro de poco inagurará la vía Milagro-Mariscal Sucre.

En la inauguración de la obra estuvieron presentes el alcalde de Milagro, Francisco Asán, así como Carlos Soto, precandidato a la alcaldía de ese cantón por el Movimiento Centro Democrático. La mayoría de los asistentes fueron adherentes de la tienda política que apoya la reelección de Jairala.

La obra, según Jairala, es un homenaje a Milagro que mañana (17 de septiembre) cumple cien años de cantonización. Por la tarde está prevista la llegada del presidente de la República, Rafael Correa, quien se unirá a los festejos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media