Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú, un país que no solo atrae por Machu Picchu

Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO
29 de julio de 2015 - 08:00

Perú busca incrementar el turismo ecuatoriano. Por ello, la comisión de promoción del Perú para la exportación y el turismo (Promperú), presentó la nueva campaña publicitaria para el turismo de su país, con el que se pretende mostrar la riqueza cultural, además de ampliar la imagen del país vecino como un destino turístico multicultural para los ecuatorianos.

El video es parte de la campaña de turismo internacional emprendida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú, que recorre varias ciudades del mundo. El video muestra el legado histórico y natural dejado por la cultura Inca, así como también, el potencial turístico hotelero y gastronómico actual. En el país destacan destinos como: el Cuzco, Lambayaque, Lima, La Libertad, Piura, Ica y Tumbes.

María Teresa Villena, directora de la Oficina Comercial del Perú en Ecuador, señaló que en los dos primeros meses del 2015, un total de 37.287 ecuatorianos visitaron el Perú, lo que
representó un incremento de 11.814 personas (+46.4%) con respecto al mismo periodo del año anterior. Este resultado se debió a las campañas de publicidad en ciudades fronterizas de Cuenca, Loja y Machala y a las labores de difusión de la Oficina Comercial del Perú en Quito (OCEX).

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado