Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS celebra triunfo en la consulta

PAIS celebra triunfo en la consulta
15 de julio de 2011 - 00:56

El oficialista movimiento Alianza PAIS celebrará hoy, a las 18:00, en Quito, la ratificación del triunfo del Sí en la consulta popular convocada por el presidente Rafael Correa y que se realizó el pasado 7 de mayo.

Los simpatizantes del régimen convocan a la fiesta en el estacionamiento norte del parque La Carolina, junto a la Tribuna de Los Shyris, justo al frente de la sede del grupo político.  

La convocatoria es firmada por el secretario ejecutivo de PAIS, Galo Mora. En la invitación se asegura que en el festejo estará el presidente de la República, Rafael Correa.

“Sí al cambio, Sí a la Vida, Sí a la Justicia, Sí a la Paz, Sí a la información de calidad  y Sí al Compañero Presidente.  Sí, y diez veces Sí”, es el lema que reza en la invitación a la celebración.

La convocatoria se da luego de que el miércoles anterior, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara los resultados oficiales del referendo que propone la regulación de la prensa, la reestructuración de la Función Judicial, reformas constitucionales y la prohibición de los juegos de azar en el país. En todas las interrogantes  ganó el Sí.

Ahora se instalará una Comisión Tripartita conformada por delegados de las funciones Ejecutivo, Legislativa y de Transparencia y Control Social. Este Consejo de la Judicatura transitorio durará 18 meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media