Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Movimiento PAIS se inscribió como organización política

Movimiento PAIS se inscribió como organización política
28 de abril de 2011 - 20:06

La tarde de hoy, Alianza PAIS entregó la documentación y los requisitos para ser reconocido legalmente y poder participar en la actividad política nacional. El presidente del CNE, Omar Simon, recibió más de un millón de firmas para la inscripción de Alianza PAIS (Patria Altiva I Soberana) como organización política.

Por su parte, Galo Mora, secretario nacional de PAIS, manifestó que esta es la muestra patriótica de cómo se debe enfrentar agresiones y vivir una fiesta de democracia. "Es el anuncio de la libertad y del triunfo absoluto de las tesis que acompañan la propuesta de la Revolución Ciudadana".

Mora resaltó que se entregó al CNE 418 cajas con 191.821 formularios que representan más de un millón 500 mil firmas. Por ello, agradeció el apoyo del pueblo ecuatoriano.

El presidente Correa recordó los inicios de PAIS cuando eran una docena de soñadores, mientras que ahora son millones de seguidores, quienes se van sumando paulatinamente para continuar con los triunfos en las urnas.

De otro lado, el presidente del CNE, Omar Simon, anunció que se prevé decretar feriado el viernes 6 de mayo con el objetivo de facilitar la movilización de personas y del material que se empleará durante la consulta del 7 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado