Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Orlando Pérez asume la dirección de El Telégrafo

Orlando Pérez asume la dirección de El Telégrafo
27 de enero de 2012 - 00:00

Desde ayer está al frente de la dirección editorial de este Diario nuestro colega Orlando Pérez, quien reemplaza a Edwin Ulloa, bajo cuya batuta estuvo  El Telégrafo  desde junio del año 2010.     

Ulloa se despidió de sus colaboradores dejando un diario con un nuevo concepto editorial, un diseño más dinámico y moderno, y apuntalando varios procesos de desarrollo editorial con los que se impulsan nuevas ofertas para nuestros lectores.

Sus compañeros le despedimos con un fuerte abrazo y con el deseo del mejor de los éxitos en su futuro profesional y personal.

Al asumir el cargo, Pérez señaló que se seguirán desarrollando los procesos editoriales implementados, con los cuales este diario ha crecido en circulación, presencia e influencia, como lo prueban sus investigaciones e informes de fin de semana.

Orlando Pérez es un periodista de larga trayectoria dentro y fuera del país. Se integró a El Telégrafo desde marzo del año pasado, y desde el cargo de subdirector ha impulsado varias tareas periodísticas. Además de académico y editor, tiene estudios en Literatura y un diplomado en Gerencia de Medios. Fue el Secretario de Prensa de la Asamblea Constituyente y de la Asamblea Nacional, además de Viceministro de la Secretaría de Pueblos, en  2010.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado