Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

EL TELÉGRAFO alcanza tres premios internacionales más en infografía

Los tres trabajos ganadores de EL TELÉGRAFO  en los Premios Malofiej.
Los tres trabajos ganadores de EL TELÉGRAFO en los Premios Malofiej.
20 de marzo de 2015 - 13:28

El diario público de Ecuador sigue cosechando éxitos a nivel internacional. En esta semana la redacción de EL TELÉGRAFO celebró sus 16 premios internacionales por sus trabajos en infografías y portafolios gráficos. Ahora fue el turno de triunfar en la edición número 23 de los Premios Malofiej, considerados los Pulitzer de la infografía, que se desarrolla en Pamplona, España.

EL TELÉGRAFO obtuvo tres medallas de bronce por sus trabajos: George restablece su imponente figura (de Manuel Cabrera); Esmeraldas es ahora el principal abastecedor de la Tri (de Manuel Cabrera); y Berlín, 25 años sin muros (de Manuel Cabrera y Patricio Mosquera).

La última edición de los Premios Malofiej -que se desarrolla en la Universidad de Navarra- reúne a expertos de los principales medios de comunicación (diarios, revistas, agencias) de todo el mundo. En total, se han presentado 808 trabajos procedentes de 91 medios de gráficos impresos y 458 trabajos procedentes de 59 medios online.

Esta noche en Pamplona está previsto que se realice una cena en la que se entregarán las medallas a los principales ganadores del certamen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado