Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Noboa invita a participar por entradas al partido de Barcelona

Noboa invita a participar por entradas al partido de Barcelona
28 de noviembre de 2012 - 10:57

El candidato Presidencial Álvaro Noboa anunció a través de su cuenta de Twitter y Facebook una trivia en donde los hinchas de Barcelona podrán participar por entradas y camisetas autografiadas del equipo amarillo.

"Haz clic sobre la pestaña "Trivia Barcelona" y gana entradas y camisetas autografiadas del ídolo del Ecuador!", decía su cuenta @AlvaroNoboaP; mientras que la cuenta oficial de Barcelona, @BarcelonaSCweb, concluía la venta de los tickets.

La trivia consistió en una pregunta, luego de agregar el nombre, el correo electrónico y el número de cédula. También indica que a las 20:00 del viernes 30 de noviembre será el sorteo y que los ganadores recibirán un correro electrónico que indica las instrucciones para retirar la entrada.

Desde ayer, el empresario dijo que iba a apoyar economicamente a Barcelona y se reunió con el Vicepresidente del equipo, Luis Noboa, para dar a conocer la prensa para dar a conocer los detalles de este apoyo.

Asimismo, ayer miles de hinchas se quedaron sin la oportunidad de obtener una entrada para el partido de Barcelona contra Olmedo de Riobamba. Algunos de ellos esperaron desde las 06:00 am para obtener una entrada.

El Presidente Correa expresó a través de su cuenta en Twitter que está gestionando para abrir la señal de los canales Gama y TC para la transmisición del partido:

"Hola tod@s. Agotadas entradas para ver a Barcelona el domingo. Gente duerme afuera. Hemos pedido a TC y Gama que abran señal para Guayaquil".

Correa también escribió una breve felicitación al "ídolo del Ecuador": “sabemos de la alegría popular que provoca el casi seguro campeonato después de tantos años. Felicidades”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media