Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mipro respalda feria a la inversa

Mipro respalda feria a la inversa
21 de enero de 2012 - 00:00

Verónica Sión, titular del Ministerio  de Industrias y Productividad (Mipro), comprometió  su respaldo a la realización de la segunda edición de la feria Ecuador Industrial, prevista para septiembre de este año y cuyo objetivo es hacer buenos negocios con proveedores ecuatorianos.

El compromiso surgió durante una reunión de trabajo que mantuvo  con representantes de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias, donde señaló que la cartera de Industrias ayudará a que la feria inversa tenga una cobertura a nivel nacional y, como gobierno, realizar esfuerzos para que la iniciativa pueda trasladarse a otros países de la región.

La funcionaria señaló que la feria es un elemento clave para potenciar no sólo el desarrollo industrial, sino que también contribuirá a mantener un sector externo mucho más sano.

La Ministra reiteró que este evento es una gran oportunidad para pequeños y medianos empresarios, industriales, artesanos y emprendedores con capacidad de proveer productos y servicios para la industria, y de hacer negocios con los grandes industriales ecuatorianos.

Recordó que en la primera edición de la feria inversa Ecuador Industrial, el año pasado, se lograron cerrar prospectos de nuevos negocios por más de 70 millones de dólares, para micro, pequeños y medianos empresarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado