Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mintur difunde información sobre la reserva del Yasuní

Mintur difunde información sobre la reserva del Yasuní
03 de septiembre de 2011 - 00:00

El Ministerio de Turismo ofrece  información sobre la reserva de la reserva Yasuní, en español e inglés, para motivar a los visitantes nacionales y extranjeros a cuidar y proteger  este lugar, calificado como el más biodiverso del planeta.

La guía es un documento de base científica, pero de tipo comunicativo y promocional. Está dirigido a usuarios interesados en viajes y turismo de naturaleza.

Este documento  incluye temas sobre ecología, biodiversidad, cultura, turismo, acceso, servicios, facilidades, entre otros, que son los aspectos más  llamativos de la reserva.

Gráficamente se caracteriza por contar con fotografías de primera de la zona, mapas generados a través de sistemas de información geográfica, pictogramas, diagramas e ilustraciones.

Con la elaboración de este documento informativo, la cartera de Turismo apunta a reforzar internacionalmente la imagen de Ecuador, como destino ecoturístico de escala mundial, comprometido con la sustentabilidad y la preservación del Yasuní. De la misma forma, busca que los ciudadanos extranjeros den a conocer sobre la reserva en sus países.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado