Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ministerio de Telecomunicaciones da certificados de capacitación tecnológica en las Galápagos

Ministerio de Telecomunicaciones da certificados de capacitación tecnológica en las  Galápagos
03 de diciembre de 2011 - 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Mintel), a través de la Dirección de Alistamiento Digital, entregó certificados de capacitación en alistamiento digital, a los ciudadanos de las Islas San Cristóbal, Isabela y Santa Cruz, en Galápagos.

Los eventos oficiales  se desarrollaron en el Salón de la Armada Nacional, en San Cristóbal, y en el Salón de la Ciudad, en Santa Cruz, y contaron con la presencia del Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas; del Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información,  Jaime Guerrero, entre otros funcionarios.

El Mintel,  de conformidad con el Convenio de Financiamiento Interinstitucional que mantiene con la Universidad de Guayaquil, realizó capacitaciones para Escuelas en Tecnologías de Información y Capacitación II.  

Desde marzo a agosto, y como parte de este proyecto,  se capacitó a  185 estudiantes, 1.434 docentes, 283 funcionarios públicos y 74 ciudadanos de la comunidad, lo que da un total de 1.976 personas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media