Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Ministerio de Telecomunicaciones da certificados de capacitación tecnológica en las Galápagos

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Mintel), a través de la Dirección de Alistamiento Digital, entregó certificados de capacitación en alistamiento digital, a los ciudadanos de las Islas San Cristóbal, Isabela y Santa Cruz, en Galápagos.

Los eventos oficiales  se desarrollaron en el Salón de la Armada Nacional, en San Cristóbal, y en el Salón de la Ciudad, en Santa Cruz, y contaron con la presencia del Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas; del Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información,  Jaime Guerrero, entre otros funcionarios.

El Mintel,  de conformidad con el Convenio de Financiamiento Interinstitucional que mantiene con la Universidad de Guayaquil, realizó capacitaciones para Escuelas en Tecnologías de Información y Capacitación II.  

Desde marzo a agosto, y como parte de este proyecto,  se capacitó a  185 estudiantes, 1.434 docentes, 283 funcionarios públicos y 74 ciudadanos de la comunidad, lo que da un total de 1.976 personas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media