Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

MIES entregó material didáctico a 103 centros infantiles en Pastaza

MIES entregó material didáctico a 103 centros infantiles en Pastaza
01 de junio de 2012 - 15:32

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de su Instituto de la Niñez y la Familia (INFA), reunió a las promotoras de 63 Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y de 40 Centros de la modalidad “Creciendo con nuestros hijos” (CNH) de Pastaza  y  entregó  kits de materiales  didácticos para niños y niñas.

También, en esta semana, se concedió instrumentos para el aseo  personal de los niños y la higiene de los centros. Los kits entregados contenían cepillos dentales, pasta de dientes, detergente, jabón y estropajo. Además, un galón de goma blanca, escarcha de colores, ovillos de lana, papel brillante, cometa y crepé, cartón prensado, un galón de pintura de agua, silicona líquida, y pinceles.

Estos materiales servirán de abasto para  junio. Posteriormente,  se realizará una nueva entrega para el período julio-diciembre.

Los recursos que el Gobierno de la Revolución Ciudadana entrega a las entidades ejecutoras (a través del MIES) sirven para llevar adelante proyectos de protección integral de niños y niñas y ascienden a 4.200.milones de dólares, en los últimos tres años.

La donación de material fungible y de aseo representa un rubro adicional para mejorar la calidad del servicio social que lleva adelante el ministerio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media