Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mia Farrow visita Ecuador para comprobar la "Mano Sucia de Chevron"

Mia Farrow visita Ecuador para comprobar la "Mano Sucia de Chevron"
26 de enero de 2014 - 17:37

Mia Farrow llegó esta tarde a Quito para visitar el próximo martes el pozo Aguarico 4 y comprobar la contaminación ocasionada por la transnacional Chevron.

En 2010, la actriz americana fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef por sus actividades humanitarias en pro de la niñez. Farrow ha visitado países como Angola, Chad, Haití, Nigeria o el Congo para recoger fondos y promover los derechos de los niños afectados por conflictos armados.

En 2009, Farrow visitó el Territorio Palestino Ocupado e Israel para crear conciencia sobre la situación humanitaria de los niños afectados por el conflicto en la región, a ella se le unió Mahmoud Kabil, actual embajador regional de Unicef.

Por su esfuerzo humanitario, la actriz recibió el galardón Marian Anderson, en nombre de madres y niños en los países afectados por los conflictos y la violencia. Asimismo el Museo del Holocausto en Houston (Estados Unidos), otorgó a Farrow el premio Lyndon Baines Johnson Moral Courage de 2011 por su labor humanitaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media