Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lenín Moreno visitará España para exponer “Plan Retorno a Casa Manuela Espejo”

Lenín Moreno visitará España para exponer “Plan Retorno a Casa Manuela Espejo”
21 de mayo de 2012 - 00:00

El vicepresidente Lenín Moreno expondrá en España el “Plan Retorno a Casa Manuela Espejo” y cumplirá desde el miércoles una serie de actividades y reuniones con migrantes ecuatorianos, autoridades de la Secretaría General Iberoamericana, así como representantes de la fundación para personas con discapacidad de España ONCE.

Esto será luego de cumplir con la presentación de los avances en temas de derechos humanos en el Ecuador en el Segundo Examen Periódico Universal.

El principal objetivo de las reuniones en Madrid es mostrar los beneficios para las personas con discapacidad que deseen acogerse al “Plan Retorno a Casa Manuela Espejo” y los avances logrados a través de las misiones solidarias Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara, en Ecuador.

El miércoles será la reunión en Madrid con la fundación ONCE  (Organización Nacional de Ciegos Españoles), que es socia fundadora del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

El propósito es que el Vicepresidente ecuatoriano presente el progreso que ha tenido Ecuador en materia de discapacidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado