Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Las inspecciones del Consejo de la Judicatura a los judiciales llegaron hasta el Carchi

Las inspecciones del Consejo de la Judicatura a los judiciales llegaron hasta el Carchi
02 de octubre de 2011 - 00:00

Las dependencias judiciales de la provincia del Carchi fueron inspeccionadas por el presidente del Consejo de la Judicatura Transitorio, Paulo Rodríguez Molina, quien constató el cumplimiento de la reestructuración de la justicia.

La primera visita la realizó en la Corte Provincial de Justicia, en compañía de Amanda Orbe, directora provincial del Consejo de la Judicatura del Carchi.

Ella explicó los cambios implementados en las instalaciones, que actualmente cuentan con 8 judicaturas civiles, 4 penales, 2 tribunales penales, 1 juzgado de trabajo, 1 de la niñez y 1 de tránsito.

Para adecuar el edificio se invirtieron 209.599 dólares para  obras preliminares  de reparación de pisos, derrocamiento de bordillos, retiro de paredes, entre otros trabajos.

Como parte de la inspección, Rodríguez se reunió con Edin Benavídez, representante de la Gobernación del Carchi; Víctor Hugo Benavídez, presidente de la Corte Provincial de Justicia; Narcisa Tapia, fiscal provincial; Marcelo Santamaría López, defensor del Pueblo y los 24 jueces de la Corte para socializar el Plan de Trabajo con el que realizarán los cambios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media