Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La empresa que ayuda a la petrolera a “recuperar” datos

La empresa que ayuda a la petrolera a “recuperar” datos
04 de febrero de 2013 - 00:00

La empresa internacional Kroll Ontrack es uno de los proveedores de productos de gestión y recuperación de datos más avanzados y con más experiencia del mercado estadounidense y a escala mundial. Así consta en la dirección web http://www.ontrackdatarecovery.es.

Para cumplir su trabajo, Kroll pone a disposición de compañías y particulares una gama de herramientas y conocimientos que permiten recuperar, restaurar, borrar y gestionar la información situada tanto en computadoras y servidores como en dispositivos de almacenamiento, discos y cintas o en cualquier entorno complejo.

Kroll pone a su disposición software y servicios basados en tecnología destinados a recuperar, buscar, analizar y producir datos de manera eficiente y rentable. Kroll Ontrack, al dar servicio a una gran variedad de clientes en distintos campos, como legal, gubernamental, empresarial y los mercados financieros en todo el mundo, elimina la brecha existente entre profesionales de los negocios y técnicos.

En http://en.wikipedia.org/wiki/Kroll. consta que es una industria de Investigación Corporativa  Consultoría de Riesgo, fundada en 1972 por el estadounidense Jules Kroll B.

La sede está en Nueva York y cuenta con oficinas en Chicago, Los Ángeles, Eden Prairie, Nashville, San Francisco, Dallas, Miami y Washington DC, así como en Toronto y  en Ontario (Canadá). La oficina de Miami es la sede de Kroll para operaciones en América Latina. También cuenta con oficinas en Brasil, Argentina y México. Tiene 2.800 empleados.

Kroll, según su publicidad, se centra en ayudar a los  clientes a mejorar sus operaciones mediante el descubrimiento de sobornos, fraude u otras formas de corrupción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado