Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La exdirigente fue agredida en redes sociales

La ciudadanía y el Gobierno se solidarizan con Mery Zamora (Audio)

La expresidenta de la UNE, Mery Zamora, denunció que las imágenes que circulan en la redes sociales son un montaje para callarla. Foto: Archivo / El Telégrafo
La expresidenta de la UNE, Mery Zamora, denunció que las imágenes que circulan en la redes sociales son un montaje para callarla. Foto: Archivo / El Telégrafo
20 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

La difusión en redes sociales de imágenes íntimas aparentemente de la dirigente del MPD, Mery Zamora, provocó el repudio de las autoridades de Gobierno y de la ciudadanía.

La también expresidenta de la UNE denunció a través de Twitter que se trata de montajes y responsabilizó al Gobierno del hecho.    

Ayer, a través de un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación, el Gobierno expresó su solidaridad a Zamora y rechazó categóricamente la “bajeza” perpetrada en su contra. La militante del MPD enfrenta un proceso judicial por su participación en el 30S.

“Más allá de su posición política respecto al Gobierno, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre y maestra, y como tal es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano”, reza el documento leído por el vocero de la Secom, Stefano Iannuzzelli.

“El uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas e inmiscuirse en la vida privada no debe ser tolerado por nadie”, dijo, e instó al sistema de justicia, en el marco de sus funciones, a esclarecer el hecho.

AUDIO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado