Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gobierno repudia "bajeza" perpetrada contra Mery Zamora (Audio)

El vocero de la Secretaría Nacional de Comunicación, Stefano Iannuzzelli, leyó el pronunciamiento oficial.
El vocero de la Secretaría Nacional de Comunicación, Stefano Iannuzzelli, leyó el pronunciamiento oficial.
19 de febrero de 2015 - 12:52

El Gobierno rechazó categóricamente la “bajeza” perpetrada en contra de la exdirigente del MPD, Mery Zamora, al difundir imágenes íntimas aparentemente suyas a través de las redes sociales.

El vocero de la Secretaría Nacional de Comunicación, Stefano Iannuzzelli, expresó a nombre del Gobierno el repudio  hacia los responsables  y la solidaridad con la expresidenta de la UNE. “Más allá de su posición política respecto al Gobierno Nacional, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre y maestra, y como tal es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano”.

En una breve conferencia de prensa, Iannuzzelli señaló que el Gobierno “insiste en que el uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas, para atacar sus valores y principios para inmiscuirse en la vida privada de las personas no debe ser tolerado por nadie”.

El Gobierno llamó al respeto en las redes sociales porque su uso incorrecto, como ocurrió en este caso,  también afecta la dignidad de cada madre y mujer ecuatoriana, por lo que instó al sistema de justicia, en el marco de sus funciones, a esclarecer este burdo hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado