Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En el terreno funcionó un complejo deportivo

Judicatura abre expediente a juez que paralizó obras

Los trabajos en el terreno donde existió un complejo deportivo y ahora se pretende construir un centro comercial están detenidos por orden de un juez. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
Los trabajos en el terreno donde existió un complejo deportivo y ahora se pretende construir un centro comercial están detenidos por orden de un juez. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
30 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

El Consejo de la Judicatura de Manabí inició un proceso disciplinario contra el juez Juan E. por “presuntas irregularidades suscitadas en la medida cautelar constitucional”, lo que suspendería las obras en el terreno de Inmocostazul, donde se construirá el Mall del Pacífico.

El magistrado conoció la decisión  a través de la boleta de notificación del 20 de junio, dentro del expediente N° DP13-242-2014 que le sigue la Dirección Provincial del Consejo. El documento indica que sus acciones infringirían lo señalado en el artículo 7 del artículo 109 del Código Orgánico de la Función Judicial.

El centro comercial Mall del Pacífico, previsto a ser inaugurado en noviembre de 2015, es una gran apuesta económica en uno de los sectores turísticos de Manta, frente a la playa El Murciélago. En el terreno donde se lleva a cabo la obra estuvo ubicado por 30 años el complejo deportivo Toalí.

Un nuevo escenario deportivo de primer nivel, también llamado Toalí, fue construido en otro sector de la ciudad, en compensación a la demolición del antiguo.

Ricardo Fernández de Córdova, representante de Inmocostazul, explicó que la inversión demandará aproximadamente $ 25’000.000.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media